+688940013 Barcelona

Hazte socio

Socio de Derechos Humanos en Acción
Igual que ocurre con otras entidades no gubernamentales dedicadas a este ámbito, conseguir apoyo suficiente es el mayor desafío de la organización.

Sabemos que existen muchas entidades y que en algunas de ellas el apoyo entregado no llega a su destino, pero también es cierto que muchas otras organizaciones hacen un gran trabajo con escasos medios. Desgraciadamente, se suele hablar de lo malo y no de lo bueno logrado.

Pensamos que es muy importante redireccionar los apoyos a pequeñas organizaciones donde tu aportación es imprescindible y vital para su construcción, porque sin duda el mundo actual no va a cambiar solo.

Nuestro organismo no tiene una gran maquinaria de difusión detrás y es una entidad artesanal e independiente, que no depende de gobiernos o empresas ni está afiliado directamente a ningún partido político. Nuestra trayectoria durante todos estos años avala el trabajo realizado hasta la fecha.

Tu apoyo es necesario para que este tipo de iniciativas no dependientes de organismos e intereses geopolíticos y geoestratégicos sigan adelante y se puedan seguir realizando con garantías de calidad para poder llevar a cabo todos los objetivos marcados.

Hay muy pocas organizaciones independientes que ejercen este tipo de trabajo de manera autónoma, sin responder a una directriz marcada. Por eso es muy importante tu apoyo.

Puedes colaborar haciéndote socio de la organización. Para ello tienes que escribirnos a nuestro correo.

Para ser socio se tienen que ingresar 10 € al mes. A cambio, la organización se compromete a mantenerte informado de nuestras acciones, el socio también tiene capacidad de opinión en la organización creando o mejorando líneas de acción concretas a trabajar, tanto internamente como externamente. El socio si lo desea puede ser una PARTE ACTIVA de la organización y su voz es importante.

También si deseas hacer una donación pero que no sea mensual, puedes hacerlo mediante PayPal haciendo clic aquí abajo:

 

 

Colabora haciéndote socio de Derechos Humanos en Acción.

info@derechoshumanosenaccion.com